imagenes para blogger I hope you like :)

Leah Collins !

Hoy cumple años una personita muy especial para mi! la quiero mucho y la admiro un montón.. no se que sería sin ella!Es de las amigas que siempre llevan una sonrisa por delante y siempre aran que tu también la lleves! eso es lo que me gusta de ella..Ella no dice todo lo que piensa pero si la conoces bien sabes perfectamente lo que piensa (casi nunca es gran cosa jaja xd)Me encanta meterme con ella pero con todo el cariño del mundo, un día sin ella es una sonrisa menos! Nunca le daré la espalda como ella nunca me la dará!La admiro por lo que soy cuando estoy con ella !Con ella todo son risas y mas risas! mi chica mi Liadora! ella es  mi chica sonrisita;)Mi inglesita Mi Leah y sobre todo mi LEAH !
Muchísimas Felicidades Mi cari ! Son tus 16 toca disfrutar lo máximo posible ! 


P.D:TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario