imagenes para blogger I hope you like :)
Amanecer .. Un sueño (:


-Te veré en el altar
+Seré la de blanco ..- le sonríe  por lo pefectamente disciplente que soné. el se echo a reír
-Muy convincente 
- Muy convincente-Por siempre y para siempre jamás.... murmuró.-empezaremos con un para siempre ..

...]Te quiero a tí y que sea para siempre. Una sola vida no es bastante.[...]
[...]No puedo dejar que te alejes de mí. Me duele solo imaginarlo.[...]

Fuego y Hielo, existiendo de alguna forma sin destruirse entre si
+ Matarte ahora mismo sería demasiado fácil .. te dejaré que vivas con este dolor ..

-Y entonces el león se enamoró de la oveja-
-Qué oveja tan estupida!!
-Qué león tan morboso y masoquista
*Volveré cuando saques el chucho a pasear ..
"Puedo luchar contra las sombras pero no contra un eclipse"
Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me rio de ellos porque son todos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario