imagenes para blogger I hope you like :)
+ No sé como estamos juntos, todo está en contra nuestra..
- Y yo no sé como me puedes preguntar eso.
+ ¿Por qué ? Tampoco era una pregunta, simplemente que me parece increíble que llevemos mucho tiempo  huyendo de todo el mundo, los dos solos..sin nadie más, tu conmigo y yo contigo.
- Pues yo si lo sé. Tú me quieres, y yo te quiero, porque tendría que necesitar yo a más gente, teniéndote a ti cerca?
+ :$ No sé.. solo tengo una cosa clara.. 
- El que?
+ Qué te quiero, y que no puedo estar dos centímetros lejos de tus labios, soy incapaz, eres como una droga, lo primero no te llama la atención, sabes que esta ahí, ya la probaras.. si es que la pruebas.. Pero cuando la pruebas no puedes parar, bueno, pues así son tus labios, adictos a los míos, y los míos a los tuyos.Ah, y tus brazos? tus brazos también lo son :$ Los míos son adictos a tu cuello, y los tuyos son adictos a mi cintura.. Bueno y.. En resumen.. Tu cuerpo es adicto al mío, y yo soy adicta a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario