imagenes para blogger I hope you like :)

Yo te esperare No sentaremos juntos frente al mar Y de tu mano podre caminar Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare Sin saber de la cuenta regresiva pienso Que aunque no e vuelto ha ser el mismo y lo confieso Espero que el perdón este en tu mente y yo te rezo Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas.

La rabia me consume y lloras Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo...Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria..

Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue Y siento ganas de llamarte, pero no contestas No entiendo por que no contestas Si aunque hayamos peleado todo sigue

Siete de septiembre la llamada que llegaría Me dicen que hay estas, que no llame a la policía
Luego cuelgan. Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás Y pase lo que pase Yo te esperare 

No hay comentarios:

Publicar un comentario