imagenes para blogger I hope you like :)
Tengo ganas de hacer un monton de cosas.tengo ganas de vivir.Tengo ganas de tirarme
en paracaídas . Tengo ganas de besar y abrazar.Tengo ganas de comerme el mundo
de un solo bocado .Tengo ganas de soñar.tengo ganas de escuchar todas las canciones
del mundo.tengo ganas de leerme todos los libros existentes.Tengo ganas de mirar a las nubes y decir a que se parecen.Tengo ganas de tumbarme sobre el césped y mirar las estrellas de una noche de verano
tengo ganas de que el viento y la lluvia besen mi cara.Tengo ganas de sonreir y de reir hasta
que me dula la tripa .Tengo ganas de decirle a la gente lo que pienso . Tengo ganas de 
saltay subir a la luna .Tengo ganas también de desgarrarme las cuerdad vocales de tanto gritar.
Tengo ganas de muuuuy feliz.Tengo ganas de cantar.Tengo ganas de tirar todo por la ventana.
Tengo ganas de bailar bajo la lluvia.Tengo ganas de de romper los putos tacones 
a la cabeza de esa nña pija . tengo ganas de agarrarle y llevarle al lugar mas precioso
del mundo.Tengo ganas de sacar fotos a todo lo que se mueva . Tengo ganas sobre todo de una cosa ..


Tengo ganas de Ti ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario