imagenes para blogger I hope you like :)
ÉL . solo mi vida :) 19 años yaa :)
solo quiero decirte que eres lo mejor de mi vida !
que un minuto sin ti se me hace eterno !
Solo tu has conseguido que que sienta algo tan fuerte por ti ! solo tu me has hecho sentir lo que siento ahora ..
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad , esa energía que me
dice que eres lo que siempre soñé , que me hace vibrar de felicidad me hace sentir lo hermosa que puede ser
la vida solamente estando a tu lado .Que lindo es a la vez sentir tu cariño , mirar esos ojos en los cuales veo cada día ,
reflejados en ellos la pasión , ese amor la misma que siento yo al verte , sería difícil tratar de explicar con
palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti ,sería difícil estar alejada , de tus labios , de tu piel ,
de todo lo que en conjunto formas TÚ , lo que eres tu para mí , se puede describir sólo con unas palabras , pero
estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran
cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como TÚ !
Tú eres mi inspiración , mi gran verdadero y único amor , eres lo mejor
que me ha pasado en la vida , eres y serás lo más importante para mi hoy , mañana y siempre .
eres él mejor ! siempre te querré ! nunca lo olvides !
Muchisiimasss feeliciidaadeess mii viidaaaa !!!

              ¡ ANTONIO CASTILLO & MICHELLE ROSA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario